Recetas relacionadas con pechugas de pollo rellenas:
Receta Valoración Veces visto
Pechugas de pollo rellenas 10441
Pechugas de pollo al horno 118086
Pechugas de pollo en salsa 5876

Pechugas de pollo rellenas Popular

Pechugas de pollo rellenas

Detalles de la receta Pechugas de pollo rellenas

Dificultad
Fácil
Tiempo Preparación
1 h
Ingredientes

- 4 filetes de pechuga de pollo
- 100 g de boletus
- 1 puerro
- 1 cucharada de harina
- 1 vaso de leche
- 1 huevo
- Salsa de pimientos del piquillo
- Aceite de oliva
- Sal


Cómo preparar Pechugas de pollo rellenas

Las pechugas de pollo rellenas, podemos hacerlas de diferentes maneras y diferentes rellenos: jamón y queso, huevo, setas… En este caso las rellenaremos de boletus. Necesitamos los siguientes ingredientes: cuatro filetes de pechuga de pollo, 100 gramos de boletus, un puerro, una cucharada de harina, un vaso de leche entera, un huevo, salsa de pimientos del piquillo, aceite de oliva virgen extra y un poco de sal.
Primero, limpiamos el puerro y lo cortamos en trozos pequeños. Vertemos un chorrito de aceite de oliva y lo calentamos a fuego medio. Una vez caliente, añadimos el puerro y lo pochamos durante dos o tres minutos. Mientras tanto, limpiamos los boletus y los cortamos en trozos pequeños. Los agregamos a la sartén junto al puerro, un poco de sal y una cucharada de harina. Removemos con una cuchara de palo y requemamos la harina.
Cuando la harina deja de ser blanca, vertemos un vaso de leche y removemos hasta que queda espesa, homogénea y sin grumos. Apartamos la sartén del fuego y ponemos el sofrito en un cuenco.
En otra sartén, vertemos abundante aceite de oliva virgen extra y lo calentamos a fuego medio. Mientras tanto, salpimentamos las pechugas, las rellenamos con el sofrito anterior (es importante no poner demasiada cantidad ya que de lo contrario al introducirlas a la sartén el sofrito se saldrá de las pechugas) y enrollamos las pechugas con cuidado. Echamos harina en un plato y en otro un huevo batido (si vemos que nos queda escaso, añadimos otro más). Enharinamos primero las pechugas rellenas y luego las pasamos por el huevo batido (si queremos, volvemos a enharinarlas para que tenga más consistencia el empanado). Una vez está caliente el aceite, introducimos las pechugas rellenas  y las freímos por ambos lados.
Cuando están fritas las pechugas, las sacamos con ayuda de una espumadera y las colocamos en un plato al que previamente le hemos puesto papel de cocina. De esta manera, absorberá todo el aceite sobrante.
Servimos las pechugas de pollo rellenas junto a un poco de salsa de pimientos del piquillo, patatas fritas, verduras, ensalada fresca…etc., a nuestro gusto.

Comentarios: 0    Valoración: 3.57
7 votos 
Valorar esta receta
★★★½
Usted está aquí: