Recetas relacionadas con pechugas de pollo en salsa:
Receta Valoración Veces visto
Pechugas de pollo en salsa 5262
Pechugas de pollo al horno 111082
Pechugas de pollo rellenas 9917

Pechugas de pollo en salsa Popular

Pechugas de pollo en salsa

Detalles de la receta Pechugas de pollo en salsa

Dificultad
Fácil
Tiempo Preparación
1 h
Ingredientes

- 3 pechugas de pollo
- 1 cebolla
- 1 pastilla de caldo de pollo
- vinagre de módena
- sal
- harina


Cómo preparar Pechugas de pollo en salsa

Los ingredientes necesarios para elaborar unas sabrosas pechugas de pollo en salsa son los siguientes: tres pechugas de pollo, una cebolla de tamaño grande, una pastilla de caldo de pollo, vinagre de modena (le dará más sabor), un poco de sal y harina.

Los pasos a seguir para la realización de las pechugas de pollo en salsa son:

1º pelamos la cebolla y la picamos muy finamente.

2º Vertemos un chorrito de aceite de oliva en una sartén y lo calentamos a fuego medio. Una vez caliente, añadimos la cebolla, removemos y rehogamos durante unos minutos.

3º cortamos las pechugas de pollo en trocitos o tiras y las añadimos a la sartén anterior. Removemos bien y las doramos. Es importante remover constantemente para que no se queme la cebolla.

4º cuando la cebolla y la pechuga están doradas, bajamos el fuego y añadimos una cucharada grande de harina. Le damos vueltas con ayuda de una cuchara.

5º Añadimos un chorro de vinagre de módena y removemos. Añadimos después  la pastilla de caldo y dos vasos de agua. Removemos, mezclando los ingredientes y dejamos cocer a fuego lento unos veinte minutos.

Pasado el tiempo, probamos el punto de sal rectificándolo si fuera necesario. Servimos las pechugas de pollo en salsa bien calientes, junto a unas patatas fritas, arroz blanco, verduras...etc. A nuestro gusto.

Comentarios: 0    Valoración: 2.83
6 votos 
Valorar esta receta
★★½
Usted está aquí: